NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA

Carrasquilla, con "ansia" de playoff

El centrocampista panameño del Cartagena tiene claro que "el equipo que cometa menos errores ascenderá".

Actualizado a
Carrasquilla, con "ansia" de playoff
FC CARTAGENA

Adalberto Carrasquilla ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada en Segunda B. El panameño llegó como ‘tapado’ al FC Cartagena y desde muy pronto se ganó la confianza y respeto de cuerpo técnico, compañeros y afición. Tal fue su éxito que el club pagó 300.000 euros para hacerse con sus servicios sin esperar a saber si la próxima campaña el cuadro albinegro milita en Segunda o Segunda B.

Después de varias semanas de trabajo, primero en dos grupos y ahora con todo el plantel a la misma vez, Carrasquilla comentó que "las sensaciones están siendo buenas, estamos cogiendo el ritmo y esperamos con ansia el partido". Añade que "todos somos conscientes de lo que nos jugamos, estamos muy motivados para lograr el ascenso". Sobre si le gustaría ser el héroe y hacer el gol que posibilite el retorno del FC Cartagena al fútbol profesional, dijo que "sí, pero da igual el que lo haga por lo importante es que todos estaremos en Segunda".

Carrasquilla, al igual que otros compañeros de vestuario, hizo hincapié en la importancia de la mentalidad de cara a este playoff. Por eso pide concentración ya que "el que cometa menos errores ascenderá".