NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Thiago está muy cerca de salir del Bayern, según Sport Bild

El español no ha respondido a la oferta del Bayern y ha dejado pasar el tiempo, causando cierto malestar en la cúpula del Allianz Arena.

Actualizado a
Thiago está muy cerca de salir del Bayern, según Sport Bild

La etapa de Thiago en Múnich estaría a punto de concluir siete años después de dejar el FC Barcelona para unirse al entonces Bayern de Pep Guardiola en 2013. Es lo que cuenta el rotativo alemán Sport Bild en la portada de su edición, que estará en los quioscos "germanos a partir del miércoles. "Thiago a las puertas del adiós, el Bayern cambia de planes", aparece en la primera página del medio, dando a entender que el internacional español podría estar jugando sus últimos partidos con el campeón alemán.

En la planta noble del pentacampeón de Europa llevaban tiempo preguntándose qué pasaba por la cabeza de Thiago. Tras renovar a pilares del equipo como Manuel Neuer, Thomas Müller, Alphonso Davies y el propio técnico Hansi Flick, Karl-Heinz Rummenigge, director general del club, pretendía hacer lo mismo con el jugador español. Pero, según numerosos medios germanos, Thiago no respondió a la oferta del Bayern y dejó pasar el tiempo, causando cierto malestar en la cúpula del Allianz Arena. Ahora parece haber salido a la luz el porqué: Thiago, siempre según Sport Bild, está a punto salir.

Mientras, el mediocentro de 29 años efectuó el martes una sesión individual después de verse obligado a pasar por el quirófano debido a una lesión en la ingle. Se perderá el choque entre Bayern y Wolfsburgo el sábado, correspondiente a la última jornada de la Bundesliga. Lo más probable es que tampoco llegue a tiempo a la final de la Pokal frente al Leverkusen una semana más tarde, pero todo apunta a que vuelva a estar en plenas condiciones para disputar la Champions en agosto. Eso sí, si logra hacerse hueco en un centro del campo en el que Joshua Kimmich y Leon Goretzla se han ganado la confianza de Flick durante las últimas semanas. Son el futuro de un Bayern que, aparentemente, está a punto de convertirse en el pasado de Thiago.