NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG confirma 4 casos de Covid-19 recuperados

El conjunto parisino ha emitido un comunicado en el que ha especificado que, tras ayer realizar las pruebas a todos los miembros de la plantilla, hubo 4 casos detectados.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe arriving at the team's Camp des Loges training grounds in Saint-Germain-en-Laye, west of Paris, on June 22, 2020. *** Local Caption *** .
Liewig Christian/ABACAGTRES

Ayer, el PSG volvió a los entrenamientos después de tres meses de inactividad. El actual campeón de la Ligue 1 realizó diversos test a todos los miembros de la plantilla y se detectaron 4 casos de coronavirus, aunque todos superados con éxito. El club acaba de emitir un comunicado en Twitter para reducir la gravedad del asunto.

"Las pruebas de PCR y serólogicas realizadas ayer antes de la reanudación de las actividades del grupo profesional, con jugadores y personal del Paris Saint Germain, mostraron 4 casos anteriores de contaminación con el Sars-Cov 2 (3 jugadores y un miembro del staff técnico)", reza el comunicado del conjunto parisino.

Según detalla el comunicado, las 4 personas que han sido detectadas con síntomas previos de Covid-19 están totalmente recuperadas y no suponen un riesgo de contagio para el resto de la plantilla. Es por ello que estos 3 jugadores del equipo que dirige Thomas Tuchel han podido reanudar los entrenamientos con total normalidad.