NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sancionan con dos jornadas al uruguayo Martín Cáceres por blasfemar en campo

El defensa de la Fiorentina fue expulsado por doble amarilla en el encuentro que le medía al Brescia y cuando abandonaba el campo se dirigió a un contrario de malos modos.

Actualizado a
Martin Cáceres ante el Inter.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

El uruguayo Martín Cáceres, defensa del Fiorentina, fue sancionado este martes con dos jornadas de suspensión por el Juez Deportivo de la Serie A por decir blasfemias durante el partido empatado 1-1 por su equipo este lunes contra el Brescia.

"(El Juez Deportivo) sanciona con dos jornadas de suspensión a Martín Cáceres por doble amonestación por actitud incorrecta ante un rival; por haber además dicho, en el minuto 25 de la segunda mitad, tras ver la segunda tarjeta amarilla, una expresión blasfema mientras abandonaba el terreno de juego", se lee en el comunicado oficial de la Serie A.

Cáceres, exdefensa del Barcelona o del Juventus, entre otros equipos, fue titular este lunes en el estadio Artemio Franchi de Florencia, en el primer partido del Fiorentina tras más de tres meses de parón forzado por el coronavirus.

El uruguayo, de 33 años, se perderá los encuentros contra el Lazio, segundo clasificado, y contra el Sassuolo, décimo.

Estará de nuevo a disposición del técnico Giuseppe Iachini, que también fue sancionado por blasfemar, el 5 de julio, cuando el Fiorentina recibirá al Parma. E