NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Atlético se interesa en Götze

Según Bild, el centrocampista alemán querría más salario pero habrían tanteado su situación con una oferta tope de dos millones de euros. Llegaría libre.

Actualizado a
El Atlético se interesa en Götze
AStv

Mario Götze ya habría terminado su carrera como jugador del Borussia Dortmund. El alemán contaba poco para Favre y su salida estaba ya anunciada pero parece que no jugará más en lo que resta de Bundesliga.

El motivo fue el nacimiento de su hija Roma el pasado 6 de junio. El alemán fue constantemente al hospital a sabiendas de que incumpliría los requisitos sanitarios para volver a jugar. Ahora, entrena apartado y, aunque podría volver si diera dos negativos en test de coronavirus, su intención es no hacerlo según informa el diario alemán Bild.

El de Memmingen es una leyenda en su club y no se podrá despedir en el campo y menos, ante su afición. A pesar de sus problemas de lesiones, es un jugador libre que suscita interés y este diario asegura que el Atlético de Madrid habría tanteado a Mario. Según Bild, la oferta máxima del Atlético sería un salario de dos millones de euros. A Götze, que actualmente percibe cerca de 10, no le parecería una oferta demasiado atractiva, al menos, en lo económico. 

Este año, el alemán apenas ha jugado con la camiseta amarilla del Dortmundo. Götze ha disputado 609 minutos repartidos en 21 partidos entre Copa, Liga y Champions en los que ha marcado tres goles y dado una asistencia. El héroe nacional amarillo (marcó el gol de la victoria mundialista en 2014) tendrá una despedida rara de Dortmund.