FRANCIA

El Marsella retendrá a Mandanda, Payet y Thauvin

El presidente del conjunto marsellés ha asegurado que la próxima temporada tendrá a sus tres mejores jugadores para la disputa de la Champions League.

El Marsella retendrá a Mandanda, Payet y Thauvin
BORIS HORVAT AFP

Hace escasamente dos días, el diario L'Equipe publicaba una información en la que afirmaba que el Olympique de Marsella dejaría salir a Florian Thauvin en verano por 20 millones de €. Una noticia que ha desmentido rotundamente Jacques-Henri Eyraud, presidente del conjunto marsellés y que asegura que tanto el campeón del mundo como Mandanda y Payet seguirán en el OM la próxima temporada.

"No habrá grandes ventas en el Olympique de Marsella en verano. Durante cuatro años ha habido grandes inversiones para mejorar al club. No lo hemos hecho todo bien. Ha habido fracasos pero también bastante éxito El equipo ha vuelto al máximo nivel del fútbol francés y ha vuelto a jugar una final europea", subrayó el máximo dirigente del gigante francés.

Con respecto a Payet, Thauvin y Mandanda, Eyraud fue tajante: "Os puedo asegurar que los 3 serán jugadores del Marsella la próxima temporada. Payet y Thauvin han prometido que jugarán en el OM  el próximo curso. Hay una voluntad de ser lo más competitivo posible con una base económica moderada".