Accidente mortal en la vuelta del Mónaco a los entrenamientos
Un desprendimiento de roca de un acantilado en el centro de entrenamiento provocó la muerte de un empleado que estaba trabajando ayer en las instalaciones del club.


El Mónaco volvió ayer a los entrenamientos oficialmente. Lo que iba a ser una buena noticia para los monegascos se convirtió en un día trágico para la entidad, ya que un derrumbamiento de un trozo de roca en el centro de entrenamiento de La Turbie (Alpes-Maritimes) provocó la muerte de uno de los empleados del club.
Noticias relacionadas
"El Mónaco anuncia dolorosamente que se produjo un accidente en la parte del centro de entrenamiento de La Turbie alrededor de las 2, provocando la muerte de una persona que trabajaba en la empresa de contratación. Mientras el trabajo del acantilado estaba en proceso, un trozo de roca se desprendió y causó una víctima en la caída", subrayó el conjunto monegasco en el comunicado.
Tras el trágico suceso, el Mónaco suspendió todas las actividades que tenía previstas, incluidas las pruebas que debía realizar a los jugadores para comprobar si alguno daba positivo por Covid-19. La noticia ha supuesto un susto, ya que era el primer día de entrenamientos del conjunto monegasco.