NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla anuncia siete bajas más entre ellas la de Olga Carmona

El club hispalense oficializó siete bajas de cara a la próxima temporada: Aldana Cometti, Yanara Aedo, Sabrina Flores, Uchenna Kanu, Claire Falknor, Nadya Karpova y Olga Carmona 

Actualizado a
Olga Carmona se despide del Sevilla.

El Sevilla hizo oficial siete bajas más que se unen a la ya anunciada de Jeni Morilla. El club hispalense afronta un nuevo proyecto con ausencias importantes, como la de la canterana Olga Carmona que dice adiós al conjunto sevillista. Curioso su caso, menor de 23 años, pero que el Sevilla ha decido dejar volar sin hacer uso de su cláusula de compensación. El joven talento podría recalar en los próximos días en el Real Madrid.

Además de la canterana, también dejan el conjunto sevillista Aldana Cometti, Yanara Aedo, Sabrina Flores, Uchenna Kanu, Claire Falknor y Nadya Karpova. Todas ellas jugadoras con bastante importancia esta temporada para Cristian Toro. De hecho, la que menos ha participado es la internacional chilena Aedo con nueve duelos. Otras como Olga (20 partidos), Cometti (18), Falknor (18) y Karpova (18) ha sido habituales en las alineaciones de el técnico argenino. Mientras, Sabrina Flores ha participado en 13 encuentros.

Aldana Cometti, internacional argentina y quinta jugadora con más minutos este curso, parece que también tiene su futuro decido. Todo hace indicar que será el relevo de Ivana Andrés en el Levante, donde se encontrará con María Pry.