NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Excepto Pomares y Miralles, Fran Fernández ha utilizado a toda su plantilla

Exceptuándo a Pomares y Miralles, tampoco han tenido minutos el lesionado Harper y los canteranos Javi Castro y Marvin.

Actualizado a
18/06/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ALCORCON - SPORTING DE GIJON 
 FRAN FERNANDEZ ENTRENADOR
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La acumulación de partidos y la posibilidad de hacer cinco cambios ya anticipaba que las rotaciones serían el pan nuestro de cada día en la vuelta a la competición. También que el fondo de armario en las plantillas iba a ser vital para todos los equipos. A lo largo de la temporada Fran Fernández había repartido bastante los minutos. Con la vuelta del fútbol tras el COVID19 el técnico almeriense ha vuelto a dar oportunidades a toda su plantilla. Para muestra un botón, en el pasado encuentro contra el Cádiz en el once titular se dieron hasta 8 cambios. Excepto Pomares y el guardameta Ximo Miralles, Fran Fernández ha utilizado a toda su plantilla. Tampoco han contado con minutos los canteranos Marvin y Javi Castro aunque sí que han estado en las convocatorias. Harper, lesionado, también está inédito.

Los jugadores que más minutos han acumulado estos días han sido Bellvís, Diéguez y Stoichkov. En el caso del central ha jugado los 270 minutos. Bellvís fue sustituido en el 87´ contra el Cádiz y Stoichkov en el minuto 84´ frente al Sporting.

Otros han participado porcentualmente más de lo que lo venían haciendo. Es el caso de jugadores como Sandaza y Miaka. Ambos habían disputado poco más de 300 minutos en toda la temporada. Sin embargo, el delantero ha participado en los tres encuentros, un total de 120 minutos, y ha anotado un gol y dado dos asistencias. En el caso del ucraniano jugó íntegra la segunda parte contra el Sporting y frente al Zaragoza disputó 35 minutos.

Otros futbolistas, aunque han tenido participación durante esta semana ha sido de forma más o menos testimonial. Es el caso de Aguilera, el medio centro tan solo jugo cinco minutos contra el Zaragoza.

También cabe destacar la participación de Samu Casado. El joven cancerbero ex del Málaga apenas había jugado 35 minutos en Liga por la lesión de Dani Jiménez. Un partido que, a su vez, también acabó lesionado el propio Casado. Por ende, esa lesión de Dani Jiménez, tuvo como sustituto durante varias jornadas a Ximo Miralles. Contra el Cádiz, Samu Casado jugó su primer partido como titular e íntegro esta temporada.