NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 1 - ALCORCÓN 1

Cervera: "Era un partido para sacar algo más"

El entrenador del Cádiz valoró el empate frente al Alcorcón. Su máxima preocupación: que el equipo no consigue ganar en casa.

Actualizado a
Cervera: "Era un partido para sacar algo más"
ÁLVARO RIVERODIARIO AS

Valoración. "Partido típico de los que vemos ahora, muy abierto y con muchas llegadas a portería. Lo hemos tenido controlado. Ha pasado lo que nos viene pasando desde hace tiempo, la única vez que te tiran es gol, y en una jugada aislada. A partir de ahí tienes que ir a remontar, lo consigues y luego nos ha podido más las ganas que el juego. Era un partido para sacar algo más".

Se complica la competición. "Estoy seguro de que el equipo de arriba que gane dos partidos seguidos va a dar un empujón. Nosotros teníamos la oportunidad hoy, pero no lo hemos hecho. A la ventaja que tenemos no le doy ninguna importancia. En casa no conseguimos ganar, y mantenerla solo ganando fuera es complicado".

Rotaciones. "Jurado ha estado muy bien, aunque al final estaba cansado, pero cuando ha tenido el balón en zonas peligrosas ha generado peligro siempre. Hay jugadores que para nosotros es más importante que estén en el campo, porque le dan un plus al equipo".

Fran Fernández: "No hemos sabido cerrar el partido"

El entrenador del Alcorcón se va de Carranza con un sabor agridulce, ya que considera que podrían haber hecho algo más.

Valoración del partido. "El equipo ha competido muy bien. En el primer tiempo hemos ejecutado los planes que traíamos, hemos sido más valientes, pero no concretábamos. En campo contrario nos ha faltado fluidez. Nos hemos puesto por delante en el marcador en el campo del líder y hay que saber cerrar los partidos".

Los jugadores. "Enorme trabajo. Nos pueden salir las cosas o no, pero no es casualidad que llevemos toda la temporada sin perder fuera de casa, nos está faltando ganar en casa, pero en esta línea conseguiremos el objetivo".

El líder. "En su línea. Un equipo con las ideas muy claras, llevando a cabo lo que hace siempre. A todos los equipos nos falta frescura, pero si siguen trabajando así podrán conseguir el objetivo".