VILLARREAL - SEVILLA

1x1 del Villarreal: Sin reacción en la vuelta de Bruno

El Submarino empató ante el Sevilla en un partido en el que Alcácer y Pau Torres adelantaron a su equipo en dos ocasiones.

1x1 del Villarreal: Sin reacción en la vuelta de Bruno
David Gonzalez DIARIO AS

Asenjo: Poco pudo hacer en el gol de Escudero. En la segunda, sostuvo al equipo con una gran intervención a remate de Joan Jordán y acabó siendo clave para puntuar.

Mario: Ocupó el carril diestro con oficio, aunque por momentos le costó recuperar la posición. Chocó duramente con Escudero, pero el lateral sevillista se llevó la peor parte. Se olvidó de Munir en el gol del empate.

Albiol: Lideró al equipo desde la defensa. Es fundamental para el equipo de Calleja, por personalidad y jerarquía.

Pau Torres: El de Vila-real cerró una primera parte impoluta con un gol al filo del descanso para adelantar a los suyos.

Alberto Moreno: Dio poca profundidad por su banda y cuando apostó por subir, no le vieron. La tarjeta amarilla tempranera limitó su juego en defensa. En la segunda tuvo que vérselas con Ocampos y Navas.

Chukwueze: Siempre afilado desde el sector derecho, a pierna cambiada, no aprovechó su oportunidad en el once. Como revulsivo aporta más al equipo.

Anguissa: Es el pulmón del equipo y se suelta con peligro y decisión en ataque, ayudándose de su superioridad. Está en todas partes.

Iborra: Siempre en su sitio. Acompañado del físico de Anguissa, el valenciano ofrece una salida limpia de balón y se incrusta entre centrales para sumar centímetros en los centros laterales.

Cazorla: Comanda al equipo desde la izquierda, donde tiene libertad en ataque y menos obligaciones defensivas. Sin él, el equipo se vino abajo.

Gerard Moreno: Juega arriba, pero se mueve por donde quiere. Con total libertad. Puso el balón que acabó en gol de Alcácer.

Alcácer: Cazó un balón en el corazón del área tras remate de Anguissa y no perdonó para sumar el primero de la tarde.

Los cambios de Calleja

Moi: Entró para dar frescura a un sector izquierdo por donde merodeaban Ocampos y Navas, ingresados en el segundo acto. Dio descanso a Cazorla.

Ontiveros: Se hizo notar con su entrada, tratando de protagonizar acciones de peligro por la derecha.

Trigueros: Se situó cerca del punta a su entrada y retrasó su opción con la entrada de Bacca para juntarse al doble pivote.

Bruno: Incluso en un campo vacío se ovacionó la vuelta del capitán. Los pocos presentes, en pie para recibir al '21' de regreso.

Bacca: No tuvo tiempo de nada.