VILLARREAL 2 - SEVILLA 2

Bruno volvió tres años después: "A veces pensé que era mejor no seguir"

El capitán del Villarreal volvió a vestirse de corto tras más de tres años de inactividad por lesión. Tras el partido, habló emocionado a pie de campo.

Bruno Soriano regresa al fútbol. El capitán del Villarreal saltó al terreno de juego en el minuto 88 sustituyendo a Vicente Iborra y vuelve a vestirse de corto después de más de tres años de ausencia por lesión. Su último encuentro fue el 21 de mayo de 2017, frente al Valencia en Mestalla.

Incluso en un campo vacío se ovacionó la vuelta del gran capitán. Los pocos presentes en La Cerámica, los que permite el protocolo de LaLiga, en pie para recibir al eterno '21' groguet. "Ha sido muy importante después de trabajar tanto tiempo, de intentarlo y no conseguirlo. Fue un partido muy complicado, pero estoy muy contento", comentó tras su vuelta a los terrenos de juego.

Una lesión, a priori para unos meses, le han mantenido en jaque hasta el punto de llegar a pensar en poner fin a su carrera.

"He intentado volver muchas veces y no se pudo dar. Ha sido una alegría para toda la gente que me ha ayudado, mi familia, mi novia... Hubo momentos duros y a veces pensé que lo mejor era no seguir. Fueron muchas decepciones seguidas", explicó una vez finalizada el encuentro.

Con el encuentro llegando a su fin, Bruno volvió a pisar el césped de La Cerámica: "Intenté dar lo máximo y salir enchufado y me sentí bien, sin molestias. Intentaré ayudar".

Tiempo suficiente para demostrar que, pese a la inactividad, todavía le queda fútbol en sus botas: "Cualquier partido para mí es vital. Es importante sólo el venir citado. Doy las gracias al entrenador por haber confiado en mí".