NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Paulista: "No sé qué pasa, si los árbitros tienen algo contra el Valencia"

El central se mostró molesto por las decisiones del VAR: "Nos enfadamos porque el VAR revisa las imágenes tres o cuatro minutos y por un codo te pita un fuera de juego" señaló.

Actualizado a
22/06/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID-19 
 VALENCIA - OSASUNA  
 ALBERT CELADES - PAULISTA
David GonzalezDIARIO AS

El Valencia y el VAR continúan con su particular cruzada. Primero fue el gol anulado a Rodrigo en Valdebebas, a lo que respondió la entidad de Mestalla con un informe alzando la voz contra los criterios de aplicación de la tecnología. De poco sirvió porque a Rodrigo le anularon un nuevo tanto ante Osasuna, que ni la más meticulosa imagen logra aclarar si fue legal o no, de lo que el propio Rodrigo protestó ayer y hoy se ha sumado Gabriel Paulista.

El hispanibrasileño ha sido tajante: "No sé si ellos tienen algo contra el Valencia CF, no sé qué pasa, pero como en el partido ante el Real Madrid, para mí no fue fuera de juego el gol que le anularon a Rodrigo porque Maxi está detrás y no tiene nada que ver en la jugada. Ayer por el codo creo que pita. No sé. Nos enfadamos porque el VAR revisa las imágenes tres o cuatro minutos y por un codo te pita un fuera de juego; y luego Guedes marca gol, y revisan otra vez la jugada a ver si eran manos" ha señalado en una entrevista realizada por Vcfmedia.

El central considera también que en muchas acciones "similares al gol de Rodrigo" los árbitros sí que decidieron dar el gol. No obstante, celebra que su equipo fuera capaz de anotar otros dos tantos más y lograr una victoria que considera importantísima: "la temporada pasada cuando mucha gente nos daba por muertos, este año también, pero sabemos dónde podemos llegar".

Volver a jugar: "Es una alegría enorme, después de estar muchos días sin hacerlo, tenía muchas ganas de volver, de estar dentro del campo en Mestalla".

Estado físico: "Ya estoy al cien por cien y recuperado. Fue una pequeña lesión, pero es una zona muy peligrosa, aunque cicatriza rápido. Hubiera podido volver antes, pero me hubiera podido romper y no jugar más lo que resta de temporada. La verdad es que quería volver sí o sí, pero los doctores hablaron conmigo, me tranquilizaron y respeté su decisión porque entienden mucho más. Ahora ya estoy muy bien, pude volver a jugar 90 minutos y fue una sensación muy buena, además de estar listos para el próximo partido".

Portería a cero: "Claro, eso te deja más tranquilo para poder trabajar y te da más confianza. Llevábamos 10 partidos encajando goles y un equipo como el nuestro no puede encajar tantos goles como estamos encajando. Salir del campo con una victoria y con la portería a cero te da más confianza para afrontar el siguiente partido. Ahora tenemos pocos días para corregir cosas y ver también las cosas buenas, que fueron la mayoría, para intentar competir el próximo partido, seguir con la portería a cero y traer los tres puntos a Valencia".

Polémica VAR: "Bueno, veo muchas imágenes del VAR y son cosas que a veces con otros equipos, en acciones prácticamente igual que la de Rodrigo, dieron gol, y a él se lo anularon. No sé si ellos tienen algo contra el Valencia CF, no sé qué pasa, pero como en el partido ante el Real Madrid, para mí no fue fuera de juego el gol que le anularon a Rodrigo porque Maxi está detrás y no tiene nada que ver en la jugada. Ayer por el codo creo que pita. No sé. Nos enfadamos porque el VAR revisa las imágenes tres o cuatro minutos y por un codo te pita un fuera de juego; y luego Guedes marca gol, y revisan otra vez la jugada a ver si eran manos. Es bueno que el equipo siguió con la mente que queríamos de querer ganar, seguimos igual haciendo nuestro trabajo y Guedes marcó un golazo, y luego Rodrigo marcó el segundo, y dejaron al equipo más tranquilo".

Próximo partido: "Será otro partido muy difícil, porque ellos también necesitan mucho el resultado, por lo que será un partido muy disputado. Peleamos por un puesto en Europa y vamos a competir hasta el último segundo, vamos con todo para conseguir los tres puntos".

Objetivo Champions: "Nosotros vamos a seguir hasta la última jornada. Como la temporada pasada cuando mucha gente nos daba por muertos, este año también, pero sabemos dónde podemos llegar. Seguramente vamos a pelear hasta el último partido para intentar clasificarnos otra vez para jugar la Champions la próxima temporada, es una competición muy bonita y yo sí quiero estar en la Champions, como el Valencia CF y todos los valencianistas".