El Mallorca se mide a un líder dos veces en diez días
El pasado 14 de junio el Real Mallorca se enfrentaba al líder, y diez días después este próximo miércoles 24 volverá a enfrentarse al líder.

El Real Mallorca afronta este miércoles su segundo partido contra el líder en apenas dos semanas. Primero fue contra el Barcelona en el primer partido tras el parón, fue en el rebautizado Visit Mallorca Estadi y el resultado fue de 0-4 para los azulgrana. Esta vez el líder es el Real Madrid y los bermellones visitarán diez días después el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas para enfrentarse a los blancos cuya última referencia fue la victoria mallorquinista en la primera vuelta por 1 a 0 en el entonces denominado Estadio de Son Moix.
Noticias relacionadas
Los mallorquinistas visitarán a los de Zidane en una plaza bien conocida para Take Kubo pues el jugador japonés realizó parte de la pasada pretemporada en esas instalaciones antes de ser cedido por el Real Madrid al Real Mallorca.
En las últimas jornadas, el nipón está siendo el futbolista más destacado de los bermellones, con galones incluso para lanzar faltas por delante de jugadores más experimentados. A pesar de ello, al equipo isleño no le está bastando con las actuaciones del joven jugador japonés que ve como su equipo aún no ha ganado desde el regreso de la competición con un balance de dos derrotas y un empate, es decir con la suma de solo un punto de los nueve disputados.




