BARCELONA

Incendio en Barcelona: "Escándalo en el Reale Arena"

Mundo Deportivo y Sport abren sus portadas con grandes titulares que atacan el arbitraje del catalán Estrada Fernández. "Líderes del VAR" y "Made in Madrid".

 Karim Benzema se dispone a golpear el balón ante Zubeldia.
Juan Herrero
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Barcelona Actualizado a

Arden las portadas de la prensa deportiva de Barcelona este lunes después de la controvertida victoria del Real Madrid en Anoeta, con tres decisiones grises que provocan titulares llamativos. Mundo Deportivo juega con el irónico "Made in Madrid", mientras que Sport lleva como gran titular "Líderes del VAR" y, en uno de sus destacados, "escándalo en Anoeta (Reale Arena).

Incendio en Barcelona: "Escándalo en el Reale Arena"
Las portadas de Mundo Deportivo y Sport aluden a las polémicas arbitrales que tuvo el partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid.

Las portadas recuerdan que el contacto en el penalti señalado sobre Vinicius es discutible; que en el gol de Januzaj se aprecia cómo Courtois tiene visión de tiro y ve salir el balón en el lanzamiento y reacciona justo al disparo; y, finalmente, que Benzema se apoya del brazo (con controvertida imagen del francés incluida señalándose) en la acción del 0-2.

Para añadirle más morbo al asunto, el árbitro del choque era Estrada Fernández, del colegio catalán, con lo que se adivinan ríos de tinta y horas de radio e imágenes en las radios y televisiones catalanas este lunes.

Noticias relacionadas

La Vanguardia abre su edición digital de deportes con el partido de San Sebastián:  "Liderato del Real Madrid plagado de suspicacias", titulan la información. "El 0-1 llegó tras un penalti de VAR, se anuló el empate de Januzaj y se validó el 0-2 pese al control con el brazo de Benzema", añaden. 

El Periódico de Cataluña, por su parte, lo tira por el tema arbitral también. "El Real Madrid se pone líder con polémica", es el título. "El equipo de Zidane se coloca primero en la Liga tras adelantarse con un penalti discutible sobre Vinicius. Un gol anulado a Januzaj por fuera de juego posicional de Portu frustró la reacción de la Real Sociedad", destaca. 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados