NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Holveck, presidente del Rennes: "Camavinga seguirá aquí"

El presidente del Rennes, Nicolas Holveck, ha confirmado que el mediocentro de 17 años seguirá la próxima temporada en la Ligue 1.

Actualizado a
Stade Rennais football player Eduardo Camavinga during the match Lazio-Stade Rennais in the Olimpic stadium. Rome (Italy), October 3rd, 2019 (photo by Massimo Insabato/Archivio Massimo Insabato/Mondadori Portfolio via Getty Images)
 PUBLICADA 25/04/20 NA
Mondadori PortfolioMondadori Portfolio via Getty Im

Eduardo Camavinga seguirá la próxima temporada en el Rennes. Así lo ha confirmado el presidente del conjunto bretón, Nicolas Holveck, zanjando los rumores que le situaban en el Real Madrid en el verano. La crisis del coronavirus ha provocado que prácticamente ningún club pueda ofrecer las cantidades que pide el tercer clasificado de la Ligue 1.

"Estamos actualmente en una crisis espectacular. Cuando vemos a los grandes clubes, no estoy seguro de que vaya a haber grandes movimientos. Todavía no hemos fijado un precio por Camavinga pero sí hemos decidido que seguirá con nosotros la próxima temporada porque somos un equipo ambicioso", subrayó Holveck en rueda de prensa.

El Rennes ha vuelto hoy a los entrenamientos y Eduardo Camavinga ha estado presente en la reanudación del equipo que dirige Julien Stephan. Salvo que haya una oferta irrechazable, el mediocentro de 17 años seguirá la próxima temporada en la Ligue 1. Por lo tanto, el Real Madrid tendrá que esperar un año para intentar acometer su fichaje.