FRANCIA

El PSG le puede birlar al Lyon a un jugador para la Champions

Tras la salida de Thomas Meunier, Leo Dubois se perfila como el principal favorito para sustituirle. Podría disputar competición europea porque juega en Francia como el PSG.

El PSG le puede birlar al Lyon a un jugador para la Champions

Hace unas semanas, Leonardo avisó al Lyon de que podía tomar represalias tras el conjunto del Ródano haber contactado a varias jugadoras del equipo femenino del PSG durante el coronavirus. La primera de ellas puede ser Léo Dubois, jugador del Olympique de Lyon que está en la órbita del conjunto parisino, según ha informado Journal Du Dimanche.

El internacional francés podría llegar para ocupar el puesto de Thomas Meunier, que acaba contrato el 30 de junio y no renovará con el actual campeón de la Ligue 1. Además, Dubois podría disputar la Champions League, ya que, aunque la UEFA ha prohibido que se inscriban a nuevos fichajes, la ley le permite hacerlo al PSG por el hecho de haberse formado en Francia y estar en la Ligue 1 desde agosto.

  • Centrocampista
  • Francia

En caso de confirmarse su salida, Dubois sería el segundo jugador que pierde el Olympique de Lyon para disputar la vuelta de los octavos de la Champions. El primero fue Lucas Tousart, autor del gol de la ida contra la Juventus y que hace dos semanas finalizó su cesión en el OL para unirse al Hertha de Berlín.