NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Armando Sadiku: “En situaciones así vamos a sufrir hasta el final”

Armando Sadiku ya suma 12 goles. Lleva nada menos que seis meses con cuatro amarillas, a una de la sanción por un partido. Sabe que el partido de Lugo es una final. Otra más.

Actualizado a
Armando Sadiku disputa un balón con Lomotey ante la mirada de Adrián durante el Málaga-Extremadura.
Paco RodríguezDIARIO AS

Armando Sadiku ya lleva 12 goles y está cerca de convertirse en el mejor goleador de la década en una misma temporada si logra superar los 14 anotados por Salomón Rondón en 2010-11. El albanés, que lleva seis meses resistiendo con cuatro tarjetas amarillas, a una de la suspensión, habló para los medios oficiales del club (MCFTV). Por su interés reproducimos sus palabras.

Faceta goleadora. “Me gustaría más que el equipo tuviera más puntos gracias a mis goles, pero en situaciones así vamos a sufrir hasta el final. Personalmente estoy contento, pero me gustaría tener más puntos”.

Equipo unido. “Estamos juntos y fuertes. Necesitamos puntos. Con el Extremadura perdimos dos puntos, pero vamos a Lugo para llevarnos los tres puntos”.

Hora de trabajar. “Toca entrenar mucho, es bueno para los jugadores. Esta situación es así para todos los equipos, no es solo para nosotros”.

Calidad para conseguir la victoria. “Seguramente el equipo va a tener buenos resultados, estamos fallando en estos tres partidos, pero tenemos calidad para ganar y conseguir el objetivo lo antes posible”