NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane recupera a James para la causa 136 días después

El colombiano no era titular desde el pasado 6 de febrero en Copa... ante la Real Sociedad. El técnico marsellés también apuesta por primera vez tras el parón por Vinicius de inicio.

Actualizado a
Zidane recupera a James para
la causa 136 días después
ANDER GILLENEAAFP

Quite del perdón para James Rodríguez. Si su mala primera parte contra la Real Sociedad en la eliminación del Madrid en Copa, el pasado 6 de febrero, le supuso pasar a la suplencia perpetua, Zidane la ha rescatado precisamente contra el equipo donostiarra. Después de 136 alejado de la titularidad, el atacante cafetero lo será en el Reale Arena. 

Zidane recupera a James para
la causa 136 días después
James

La importancia deportiva del cafetero ha trazado una línea descendiente. En picado. De inesperado 'fichaje' veraniego, cuando su cambio de actitud tras volver del Bayern anunció un nuevo James, a ser carne de grada. En Liga incluso se le ha visto menos. Su último partido liguero fue el pasado 19 de octubre, en el tropezó. Aquello le procuró un primer toque de atención de Zidane al que se uniría aquel cambio en el partido copero contra la Real que dejó señalado al 16 blanco.

Vuelve 'Vini'...

El otro futbolista al que Zidane le da la oportunidad es Vinicius. Y además, donde le gusta al brasileño, por banda izquierda que normalmente ocupa Hazard. En el regreso al fútbol no jugó de inicio ni contra el Eibar (29 minutos) ni ante el Valencia (incluso menos, 8'). Contra la Real no jugó en la primera vuelta en el Bernabéu pero en el partido de Copa sí y le dio la asistencia del 2-4 blanco a su compatriota Rodrygo. Turno también para Vini...