NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-REAL MADRID

Odegaard supera unas molestias para recibir a 'su' Madrid

El noruego acabó renqueante el partido de Vitoria, pero luego ha entrenado bien. Vuelve su mejor ‘socio’ en el centro de campo, Mikel Merino

Actualizado a
Odegaard supera unas molestias para recibir a 'su' Madrid
Manix Diaz de Rada/REAL SOCIEDADDIARIO AS

Martin Ødegaard será de la partida contra el Real Madrid. El noruego fue sustituido a la hora de juego en Vitoria y luego Imanol Alguacil reconoció que había sido porque arrastraba unas pequeñas molestias. Pero en los dos días siguientes, los previos al partido de esta noche en el Reale Arena, ha entrenado con normalidad, así que se apunta sin problemas para recibir a su’ equipo, al que no volverá hasta junio de 2021, porque su continuidad cedido otra temporada más en la Real Sociedad es ya un hecho a falta de que sea anunciado por ambos clubes.

Ødegaard aprovechó la sesión post partido para recuperarse al 100% y en la sesión previa del partido de hoy ya trabajó con normalidad. Estará sin problemas en el once inicial de Imanol. Se da la curiosa circunstancia de que Ødegaard ha jugado algo tocado los dos partidos anteriores que la Real Sociedad ha disputado contra el Real Madrid esta temporada. En el partido de la primera vuelta llegó Justo después de un mes de recuperación. Y en la eliminatoria de Copa del Rey de febrero arrastraba unas pequeñas molestias que le hacían estar entre algodones en la preparación de los partidos. Eso no le impidió marcar en el Santiago Bernabéu. Junto a Ødegaard, la otra buena noticia para la Real Sociedad es el regreso de Mikel Merino, sancionado en Vitoria y que es el mejor socio del noruego en el centro de campo realista. El navarro es un jugador fundamental para el cuadro donostiarra. Su vuelta es vital.

Otra de las novedades en el once txuri-urdin será Andoni Gorosabel en el lateral derecho, porque el habitual en ese puesto, Joseba Zaldua, está sancionado al ser expulsado contra el Alavés. En defensa la vuelta de Robin Le Normand tras descansar la pasada jornada también parece muy probable. Y en ataque la opción de que Portu regrese al once en lugar de Januzaj es otra de las posibilidades que maneja Imanol Alguacil, aunque el belga fue lo único inspirado del ataque realista en Mendizorroza. Y en punta de ataque existe la duda razonable de si jugará Willian José o Alexander Isak.