NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1 - REAL MADRID 2

Butragueño: "Son tres puntos vitales"

El Director de Relaciones Institucionales del Madrid destacó la importancia del triunfo del equipo blanco ante la Real Sociedad.

Actualizado a
Emilio Butragueño.
CHEMA DIAZ

Análisis: “Satisfecho por el liderato: Muy contentos por el resultado. Sabíamos que iba s ser muy difícil ante uno de los mejores equipos”

¿Victoria con polémica? “El equipo ha sabido sufrir cuando la Real ha tenido el control. La Real ha tenido posesiones muy largas y ahí el equipo ha sabido sufrir. El equipo ha tenido carácter y nos hemos llevado tres puntos vitales. El equipo ha luchado para ganar estos tres puntos. Después hay opiniones para todos los gustos”.

Lesión de Ramos: “Me da la sensación de que es un golpe en larodilla, peor hay que esperar algo que dicen los médicos”.

Jugadas polémicas: “Hay una herramienta que permite ver la jugada desde distintos ángulos y se aplica con más frecuencia en este tipo de jugadas. Ahí están los profesionales. El VAR es una herramienta muy útil, se aplica y se toman decisiones.

¿Se ha utilizado bien el VAR? “Hay que utilizarla en estas jugadas, y ellos, que son profesionales, toman las decisiones. El fútbol ha mejorado mucho porque ahora hay muchos recursos para que se tome la decisión correcta.

¿El Madrid ya ha ganado la Liga como dice Piqué? “Quedan ocho partidos, ocho finales. Esto es muy largo y todos los equipos son competitivos”.

Respuesta a Piqué: “Nosotros queremos hacer felices a nuestros aficionados y queremos ganar los partidos. Lo que tenemos que hacer es estar centrados en eso y dirigir todos nuestros esfuerzos en ganarle al Mallorca en el siguiente partido”.