REAL MADRID 3-EIBAR 1

Butragueño, sobre la renovación de Sergio Ramos: "Queremos que esté aquí muchos años"

"Es un gran líder, es nuestro capitán, una leyenda, estamos encantados con él y es un honor que sea nuestro jugador", le elogió el director de Relaciones Institucionales.

Butragueño, sobre la renovación de Sergio Ramos: "Queremos que esté aquí muchos años"
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, valoró el importante triunfo del equipo blanco contra el Eibar. Antes de analizar el choque, el dirigente mandó un mensaje de condolencias a todos los afectados por el coronavirus y quiso agradecer la labor de los sanitarios en esta pandemia. "Un recuerdo a todos los fallecidos y sus familias. En el club hemos tenido pérdidas, como nuestro querido expresidente Lorenzo Sanz, entrenadores, empleados. Y dar las gracias a los que nos han ayudado estos meses, como el sector sanitario, seguridad… A todos los que han hecho que España funcione en este periodo difícil".

Balance del partido: "Felices por el resultado, es muy importante por los tres puntos, en un entorno particular. Los jugadores han estado concentrados. Que no haya habido púbico es muy novedoso pero también hay que decir que lo sjugadores hemos sentido que nuestra afición estaba hoy aquí y los jugadores han intentado darle una alegría. Y a seguie."

Segunda parte: “El partido es de 90 minutos, es imposible tener el control todo el tiempo. En la primera parte el equipo ha sido capaz de superar la presión del Eibar, marcamos tres goles preciosos. El Eibar es un buen equipo. En la segunda ellos jugaron bien. En conjunto, el equipo mereció ganar el partido”.

Renovación de Ramos: "En primer lugar ha hecho un partido sensacional, es un gran líder, es nuestro capitán, una leyenda, estamos encantados con él y es un honor que sea nuestro jugador. Queremos que esté aquí muchos años. Es uno de los grandes de la historia del Madrid, sin duda".

Cerezo y el ofrecimiento del Wanda: “Estamos felices de jugar en el Di Stéfano. Es nuestra casa, Valdebebas, lleva el nombre del mejor jugador de la historia de nuestro club, un hombre que cambió el curso de la historia del Madrid y estamos felices".