LEVANTE

Campaña: "Podemos estar mucho más tranquilos tras ganar al Espanyol"

El andaluz cumplió 100 partidos en LaLiga vestido de granota y lo hizo con una victoria clave ante el conjunto catalán que les deja muy cerca la permanencia.

Campaña: "Podemos estar mucho más tranquilos tras ganar al Espanyol"
Marc Gonzalez Aloma / AFP7 Europa Press

El día de ayer fue más que especial para José Campaña, el andaluz cumplió un doble objetivo a nivel grupal e individual. Por una parte la victoria en Cornellà deja al Levante con la permanencia a tiro de piedra cuando todavía restan ocho jornadas por disputarse, por otra el duelo en el RCDE Stadium se convirtió en su partido número 100 con la camiseta del Levante en LaLiga.

Sobre ello ha hablado para los medios oficiales del club en una entrevista en la que ha dejado claro que "cumplir tantos encuentros con esta camiseta es todo un orgullo" pero lo fue mucho más "gracias a la forma en la que se logró, ganando 1-3 en un partido tan clave". Y es que la victoria de los de Paco López deja muy cerca la permanencia a los granotas acorde a lo que considera Campaña: "Sabiamos que si ganabamos tenemos muchas papeletas para estar más tranquilos de lo que ya estamos, salimos a por ello y lo logramos" ha explicado.

Entrando en el terreno personal, el centrocampista ha destacado como momento más especial en su etapa con los valencianos aquel partido disputado hace dos temporadas frente a Las Palmas: "Nos jugábamos mucho y pude dar ese segundo gol que fue casi sinónimo de salvación" ha señalado. Campaña es feliz en el Levante aunque ya ha tenido llamadas de clubes importantes en LaLiga, pese a ello no duda en destacar que el club de la capital del Turia "es justo lo que estaba buscando" ya que le permitió "asentarse en primera y contar con mucha confianza".