NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-LEVANTE

"Mi amarilla es la más ridícula de mi carrera; es lamentable"

Cabrera se queja de la tarjeta vio ante el Levante: "En una falta de Calleri digo que se agacha el rival y el árbitro dice que digo cucaracha", explicó.

Actualizado a
"Mi amarilla es la más ridícula de mi carrera; es lamentable"

La actuación arbitral vuelve a dejar descontento al Espanyol. Especialmente a Leandro Cabrera. El central se mostró muy crítico con el colegiado por la tarjeta amarilla que le mostró en la primera mitad ante el Levante: "Creo que es la tarjeta más ridícula que me han sacado en mi vida. En un balón que disputa Calleri reclamo la falta, digo que el rival se agacha y el árbitro dice que digo cucaracha. ¿Cómo que te digo cucaracha? aunque te dijera pajarito. Primero, que no lo dije, y después que digo se agacha. Me parece totalmente ridículo. A ver qué pone en el acta, pero me parece lamentable que me vaya a perder un partido por una tarjeta tan ridícula". Cabrera cumplirá ciclo y será baja la próxima jornada ante el Betis.

Tras ello, Cabrera habló del partido ante el Levante y "es una derrota que duele porque vinimos del parón de muy buena manera, con la cabeza mucho más limpia de como habíamos terminado. Teníamos una oportunidad muy grande de asomar la cabeza. Durante alguna fase o más fases que ellos controlamos el partido y dimos un paso adelante. Pero nos faltó energía como para meter una marcha más de ritmo. Y también bastante contundencia en disputar los goles. No pudimos sacar la pelota y los rebotes se los quedaron ellos. Esto es totalmente corregible". El vestuario blanquiazul, sin duda, está dolido con la derrota, pero "para nada hundido. Esta derrota no va a empañar ni nos va nublar de lo que hemos hecho bien ni lo que hemos de hacer para ganar el próximo jueves”.

Por último, Cabrera quiso mostrar su lado más optimista: "Nada nos puede desviar del obejtivo, la Liga va muy rápida. Es una derrota que duele, pero no hay tiempo para lamentarse ni para pensar en nada más allá. Nuestra cabeza ha de estar en cómo ganarle al Betis. No podemos para a pensar en otra cosa. Hasta ahora, en estos tres partidos hemos tenido la oportunidad y capacidad de haberlos ganado todos. Ante el Levante lamentamos no haber podido sumar, pero no nos descentra del objetivo de la salvación. Todo pasa ya por ganar el próximo partido”.