NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"El martes hay que volar"

El Atlético se entrenó en Majadahonda y nadie quiere relajaciones tras auparse el equipo al tercer puesto. Simeone se empleó a tope. La consigna fue clara: intensidad ante el Levante.

Madrid

El Atlético se ha entrenado esta mañana pensando ya en el encuentro de este martes ante el Levante. El equipo madrileño ganó al Valladolid y ya es tercero en LaLiga, pero esto no implica ni un momento de relajación en las sesiones de trabajo del Atlético. El Cholo estuvo especialmente activo en el entrenamiento, en el que comenzó a preparar la manera de jugar ante el conjunto levantinista.

En la sesión no participaron los jugadores que fueron titulares ante el Valladolid. Estos hicieron trabajo en el gimnasio. Tampoco estuvieron junto al resto de sus compañeros los dos lesionados, Felipe y Vrsaljko. Los que no salieron de inicio o los que jugaron en el segundo tiempo sí tuvieron  una intensa sesión. Koke, que fue suplente el domingo, no participó en el partidillo. El capitán estuvo en el gimnasio y el cuerpo técnico quiere dosificar la carga de trabajo con él.

En el partidillo estuvieron jugadores como Arias, Toni Moya, Saúl, Lodi, Correa, Vitolo, Carrasco, Diego Costa... Simeone tiene prácticamente a todo el grupo disponible y los teóricos suplentes son jugadores que bien pueden ser titulares. Ahora el Cholo sí tiene donde elegir. De hecho, es más que posible que alguno de estos futbolistas salgan de inicio ante el Levante. El Cholo no quiso relajaciones. "El martes hay que volar", escucharon los jugadores del Atlético al iniciarse la sesión de trabajo.

El Atlético sabe que si se emplea con intensidad y con un fuerte ritmo puede plantar cara a cualquiera y por ahí incidió el trabajo del Cholo. Si el Atlético se relaja ante el Levante lo pasará mal. Lo sabe el técnico y también sus futbolistas. El equipo ensayó movimientos de ataque para rompar la defensa rival.

El conjunto madrileño volverá a entrenarse el lunes por la tarde en la que será última sesión preparatoria antes de este nuevo encuentro liguero. De ganar en Valencia, el Atlético habrá dado un golpe casi definitivo para asegurarse un puesto en la Champions. Y eso lo saben en el conjunto madrileño.