INGLATERRA

Los fichajes presionan a Lampard

La inversión millonaria del Chelsea en Timo Werner y Hakim Ziyech apunta a una mayor exigencia que el propio técnico inglés reconoce.

Los fichajes presionan a Lampard
JON SUPER REUTERS

El Chelsea ha vuelto a fichar y lo ha hecho a lo grande. Después de que se haya cumplido la sanción impuesta por la UEFA el club de Abramovich ha decidido no escatimar ni una sola libra en fichar para reforzar al equipo para conseguir acercarse a los resultados de los grandes clubes de la Premier League. "La presión probablemente cambie ahora debido a la cantidad de dinero que hemos gastado", reconoció Lampard, el técnico de los blues.

Abramovich ha tirado de talonario para satisfacer los deseos de su técnico, Frank Lampard. El técnico inglés ha pedido y sus deseos han sido cumplidos. Pero la inversión millonaria en Timo Werner (53 millones de euros) y Hakim Ziyech (41 millones) ahora le carga de responsabilidad: "Traer a jugadores que creemos que son mejoras no es suficiente. Luego tienes que demostrar que eso es así. Todo dependerá de los jugadores y, por supuesto de mi trabajo. Tendré más presión, pero eso es justo".

Ahora dispondrá de Werner, uno de los delanteros más prometedores del mundo que, con su sueldo de 10 millones de euros por temporada, el hasta ahora jugador del Leipzig se convertirá en el jugador mejor pagado de la plantilla del Chelsea. Su llegada se une al fichaje del centrocampista Hakim Ziyech, procedente del Ajax.