VALENCIA

Piccini vuelve al grupo y apunta al tramo final de competición

El lateral del Valencia se entrena por primera vez tras operarse y confía en reaparecer en las últimas jornadas de Liga.

Piccini vuelve al grupo y apunta al tramo final de competición
DAVID GONZÁLEZ

Cristiano Piccini está de vuelta. El lateral del Valencia se ha entrenado por primera vez con el grupo tras pasar por el quirófano el pasado 19 de mayo. Un mes después de ser intervenido de una operación prevista para quitarse una placa que tenía en la rodilla, Piccini ha estado en Paterna con el resto de sus compañeros, con botas incluidas.

El lateral del Valencia confía en reaparecer antes de que finalice la competición y poder jugar alguno de los partidos que restan de esta liga exprés. Piccini empieza a ver la luz al final del túnel de verdad y ahora cuenta los días para enfundarse de nuevo la camiseta del Valencia, algo que no sucede desde la jornada 2 ante el Celta, el pasado 24 de agosto.

Piccini se lesionó de gravedad el 29 de agosto en un entrenamiento. El italiano se rompió la rótula en una sesión y ahí empezó un calvario que está cerca de llegar a su fin tras pasar dos veces por el quirófano.