NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Celades: "Me niego a pensar que la mala relación del club con la RFEF tenga influencia arbitral"

El técnico del Valencia dio su opinión acerca del artículo que publicó el club ayer, mostrando los errores del VAR que han perjudicado su equipo.

Actualizado a
Albert Celades, en rueda de prensa.
VALENCIA CF

Albert Celades se refirió a la polémica suscitada tras la anulación del gol de Rodrigo contra el Real Madrid y la nota que publicó ayer en la web oficial del Valencia con las jugadas en las que el VAR ha perjudicado al Valencia.

Artículo en la web del club por el tema del VAR: "El club mostró su opinión sobre la polémica del VAR. Nosotros nos tenemos que concentrar en el juego y en lo que podemos controlar. Hay cosas que ni podemos ni queremos controlar".

¿Cree que puede perjudicar al club esta protesta pública?: "Todos sabemos la corriente de opinión del club y la ciudad... y a raíz de lo que publicó el club, hay mucha gente que piensa que nos han perjudicado por esa mala relación con la RFEF o con la denuncia por el tema de la Supercopa. Me niego a pensar que sea así. Errores cometemos todos y me niego a pensar que esto tenga influencia arbitral".

¿Cómo está la enfermería?: "Paulista está a expensas de entrenar hoy. Si no hay novedad, podrá formar parte de la lista. Maxi, acabando la primerta parte, se quejó de la lesión anterior que tuvo pero estaba bien, no creo que haya problemas. Coquelin va a depender de la evolución. Tal y cómo pasó, nos temimos lo peor, que era no contar más con él en lo que queda de Liga. Pero vamos a ver la evolución y si podemos contar con él en los últimos partidos".

Kang-in Lee: "No es la primera vez que sucede. Quizá forme parte de este aprendizaje. Ojalá le sirva para madurar y aprender. Dejar al equipo con un jugador menos siempre te lastra. Esperemos que no suceda más".

El equipo empieza bien y acaba mal los partidos: "En los dos partidos que hemos jugado en el regreso de la competición, creo que jugamos 90 minutos buenos contra el Levante. Pero lo concedimos todo en los seis minutos de descuento. Contra el Madrid, hicimos muy buena primera parte a partir de una buena organización defensiva. A partir de ahí, pudimos atacar en acciones combinativas como en el gol anulado a Rodrigo. Pero la segunda parte no fue buena. El primer gol del Madrid nos hizo daño y no supimos darle la vuelta a la situación".

Importancia del partido ante el Osasuna: "Es un partido muy importante donde tenemos que afrontarlo de la mejor manera y ojalá podamos sacarlo adelante. Quedan muchos puntos, está todo muy igualado pero, sin duda, cada vez queda menos margen de error".

Muchas expulsiones: "La realidad es que yo me acuerdo de la de Kang-in, que ha sido la última, habría que ver caso a caso. Ya he dado mi postura con el tema de los arbitrajes".

Muchos partidos en pocos días: "Esto va rápido y hay tan poco margen que en lo que lo ves todo un poco oscuro, tienes dos resultados buenos y lo ves de otra manera".