NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Pep Segura podría suceder a Zubizarreta en el Marsella

El exmanager general del FC Barcelona está sonando con fuerza para ser el director deportivo del conjunto francés, que está vacante tras la salida de Zubi.

Actualizado a
Pep Segura podría suceder a Zubizarreta en el Marsella

El que fuera manager general del Barcelona, Pep Segura, se ha convertido en las últimas horas en uno de los favoritos para suceder a Zubizarreta como director deportivo del Olympique de Marsella. De acuerdo con la información de L'Equipe, las negociaciones entre ambas partes estarían bastante avanzadas.

Ayer, el gigante francés conoció la decisión de la UEFA de permitirle disputar la próxima Champions League, pero con una multa de 3 millones de € y una retención del 15 % de los beneficios durante las próximas dos temporadas. Por ello, el club ya está buscando a un director deportivo para que gestione la situación de la mejor forma posible.

De hecho, el puesto de Pep Segura en el Marsella puede ir más encaminado a las funciones de un "head of football" que de un director deportivo. Jacques-Henri Eyraud, presidente del OM, ya le comunicó a Zubizarreta antes de su salida que estaba buscando a una persona que tuviera más responsabilidades en la parcela deportiva. Requisitos que, según L'Equipe, cumple el exmanager del Barcelona.