NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Pepe Mel vuelve a prescindir de Tana

De los 24 citados para el viaje a Almería de esta semana, el entrenador de Las Palmas solo se deja atrás a Álex Domínguez para recibir al CD Lugo.

Actualizado a
Pepe Mel vuelve a prescindir de Tana
Carlos Díaz-RecioDiario AS

Por segunda ocasión consecutiva, Pepe Mel volvió a prescindir de Tana para un compromiso oficial. El mediapunta grancanario no se desplazó el martes hasta Almería, y mañana ni siquiera estará en el banquillo para el partido contra el Lugo. Así, la única novedad con respecto al partido del miércoles es la ausencia de Álex Domínguez, ahora tercer portero tras la lesión de Raúl Fernández. Sí formó parte de la expedición de 24 futbolistas que partió hacia tierras andaluzas, pero en esta ocasión se queda en casa.

Horas antes, el propio Mel confirmó que no estarían ni Cristian Cedrés ni Dani Castellano, que desde ayer trabajan con el resto del grupo. “Es un poco precipitado”, confesó. Tampoco, claro, iban a estar los lesionados Drolé, Raúl Fernández y Álvaro Lemos.

La lista completa de 23 futbolistas convocados es la siguiente:

Josep, Valles; Mauricio Lemos, De la Bella, Álex Suárez, Mantovani, Curbelo, Aythami; Aridai, Benito, Narváez, Fabio, Varela, Javi Castellano, Galarreta, Kirian, Srnic, Pedri, Josemi, Haro; Cristian López, Clau Mendes y Rubén Castro