NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VALENCIA

Maxi: "La pelota pasó a un metro mío, yo no fuí a pelearla"

El delantero uruguayo Maxi Gómez recalcó en Movistar que no tuvo "ninguna intención" de participar en la jugada del gol anulado a Rodrigo.

Actualizado a
Maxi Gómez y Carvajal.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Maxi Gómez recalcó en los micrófonos de Movistar que no tuvo "ninguna intención" de participar en la jugada que acabó en gol anulado a Rodrigo por fuera de juego del uruguayo. "La pelota pasó a un metro mío", enfatizó el delantero del Valencia, que acabó el partido con molestias físicas.

Lectura del partido: “Hicimos un primer tiempo muy bueno, trabajamos duro contra el Real Madrid; en el segundo tiempo entramos dormidos”.

La jugada polémica: “Yo en ningún momento fui a pelear la pelota, la pelota pasó a un metro mío, quedé contrariado cuando la revisó en el VAR. Para mí es un gol mal anulado”

Su reacción: “Quedé noqueado porque me decía que era fuera de juego mío y yo no tocó la pelota ni hago intención de ir a por ella”

El peso de la jugada: “Esa jugada nos afectó, fue fuerte, nos impactó; un gol te da mucha moral y más contra el Real Madrid, porque en cualquier jugada ellos te meten”.

Objetivos del Valencia: “Tenemos que ir paso a paso, estamos dolidos por al derrota de hoy, pero ya tenemos que pensar en el domingo”.