NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

El Real Murcia ficha a Navas y Peque no seguirá

El defensa procede del Sanluqueño y ha estado en las categorías inferiores del Recre y el Almería. Mientras, el extremo no renueva y se marcha al Linense.

El Real Murcia ficha a Navas y Peque no seguirá
REAL MURCIA

La planificación deportiva del Real Murcia sigue adelante y de nuevo en el día de hoy hubo novedades tanto en las altas como en el apartado de renovaciones. Y es que la entidad anunció la llegada de Antonio Navas, defensa que procede del Atlético Sanluqueño, y el futbolista Peque comunicó que en sus redes sociales que no seguirá en el club de Nueva Condomina. El extremo jugará la próxima campaña en la Real Balompédica Linense tras no alcanzar un acuerdo para su continuidad en la capital del Segura.

Antonio Navas es la cuarta incorporación del Real Murcia tras las de Júnior, Miguel Muñoz y Youness. Se trata de un lateral derecho de 25 años que en las dos últimas campañas disputó 62 partidos en el Grupo IV en las filas del UD Almería B y Sanluqueño. Con anterioridad pasó por las categorías inferiores del Recreativo de Huelva y destaca en su trayectoria que debutó en Segunda con la UD Almería, aunque únicamente disputó dos partidos. Navas viene a sustituir a Álvaro Rodríguez, que se marchó al Burgos CF tras rechazar la oferta de renovación.

Cuando queda todo el verano por delante, el Real Murcia tiene completadas 18 de las 22 fichas para el primer equipo, pues Alex Melgar y Pedrosa ascenderán desde el filial. Aunque habrá movimientos que permitirán liberar plazas para nuevas incorporaciones. Julio Algar, director deportivo, busca un acuerdo para la rescisión de contrato del meta Lejárraga y el club podría aceptar alguna de las propuestas que puedan llegar por Meseguer, Josema y Juanma.

Otras opciones para tener más fichas libres pueden llegar de la salida de Chumbi, si no hay acuerdo para que el ariete rebaje sus emolumentos, la rescisión de Alberto, sin minutos la pasada campaña, e incluso ceder a Melgar o Pedrosa.