NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Godín: "No se me ha pasado por la cabeza irme, quiero quedarme"

El defensa uruguayo del Inter de Milán ha salido al paso de los rumores sobre su posible marcha y asegura que no se ha planteado en ningún momento dejar el equipo.

Actualizado a
El central uruguayo del Inter de Milán, Diego Godín, durante un partido.
Miguel MedinaAFP

Durante los últimos días, ha habido rumores en Italia sobre una posible marcha de Diego Godín del Inter de Milán. Sin embargo, el uruguayo, ex del Atlético de Madrid y uno de los mejores defensas que han pasado por la historia del club rojiblanco, ha querido salir al paso de los rumores en Corriere dello Sport. El central, que ya tiene 34 años, asegura que no ha pensado en salir en ningún momento y que su intención es quedarse en el club italiano siempre y cuando quiera la directiva:

"La verdad es que estas noticias sobre mi futuro lejos de Milán me sorprenden mucho. Desde que llegué al Inter, siempre me he sentido bien tanto en el club como con la afición. Siento la confianza del club y aquí estoy en casa. Nunca se me pasó por la cabeza dejar el Inter. Me siento totalmente parte del proyecto y el vestuario es espectacular. Mi intención es respetar el contrato y disfrutar de esta maravillosa aventura en Italia y con esta camiseta. Venir aquí fue mi elección y lo hice con la intención de ayudar a este club a ganar nuevos títulos, a ganar tantos como sea posible. Entiendo que el club también es feliz conmigo y eso me llena de orgullo. No es cierto que quiera irme. Nunca he hablado con nadie sobre esta hipótesis, porque me quedaré aquí y haré todo lo necesario para ayudar al equipo. Si los directivos están contentos con mi desempeño, mi experiencia en el Inter continuará".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Godín ha disputado esta temporada un total de 25 encuentros entre todas las competiciones, casi siempre como titular y demostrando estar a un buen nivel, hecho que se refleja a menudo en los resultados de un equipo.