ITALIA

Capello comenta la ausencia de Cristiano en los penaltis

El que fuera técnico de la Juventus habló sobre la final de la copa italiana, así como de la designación del portugués para lanzar el quinto penalti.

0
El exentrenador italiano, Fabio Capello.
Flavio lo Scalzo Reuters

Fabio Capello habló en Tuttosport sobre la situación actual de la Juventus y aprovechó para analizar ciertos detalles del partido de la final de la Coppa de Italia contra el Nápoles. No entiende que Sarri se queje de que tiene pocos cambios, aunque quiere que siga al frente del equipo, y tampoco piensa que Cristiano Ronaldo debiera quedarse sin lanzar un penalti en la tanda que perdieron.

Felicitaciones por su 74 cumpleaños: "Todos los mensajes me complacieron. Significa que dejé huella. Entre los elogios, destaco el de Daniele Massaro".

Final de la Coppa de Italia: "Al verla, pensaba lo que todos pensaban, que la Juve bajó mucho en la segunda mitad y que ya tuvo dificultades contra el Milán".

Las quejas de Sarri: "Depende del entrenador, pero quejarse de tener pocos cambios en la Juventus me parece extraño. No importa a cuántos tengas en el banquillo, sino la calidad".

Cristiano no llegó a lanzar su penalti: "Hubiera sido mejor que lanzara el cuarto. El primero siempre es del que está más convencido, del que tiene más seguridad. Me ha pasado muchas veces que alguien viniera a buscarme para decirme que quería disparar el primero y le dejara ir".

Quiere que Sarri siga en el banquillo: "Creo que sí seguirá el próximo año. Es un entrenador preparado. La Juve no es fácil de dirigir. Hay jugadores con grandes personalidades y hay que demostrar que se cree en sus ideas para lograr los objetivos".