Los suplentes del Atlético no bajan el ritmo
Los jugadores rojiblancos que no fueron titulares en El Sadar llevaron a cabo un partidillo contra jugadores de las categorías inferiores.
El Atlético se ejercitó menos de 24 horas después de golear a Osasuna en El Sadar ya con la mente puesta en el partido del próximo sábado contra el Valladolid. LaLiga no para y no hay tiempo para celebrar, ya que Simeone solo cuenta con dos sesiones de trabajo para preparar el siguiente partido.
Los jugadores que fueron titulares en Pamplona, es decir Oblak, Arias, Savic, Giménez, Lodi, Saúl, Herrera, Correa, Koke, João Félix y Diego Costa, realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio. Sin embargo los que fueron suplentes, incluidos los cuatro cambios, sí que realizaron trabajo físico y llevaron a cabo un partidillo contra jugadores de las categorías inferiores rojiblancas con las únicas bajas de Felipe y Vrsaljko por lesión.
Adán, Trippier, Hermoso, Thomas, Llorente, Lemar, Carrasco, Morata y Saponjic, junto a los habituales del Atleti B como Toni Moya, Manu Sánchez, Riquelme, Óscar Clemente y Camello se entrenaron en un partidillo de alta intensidad conscientes de que Simeone va a ir llevando a cabo rotaciones con la acumulación de partidos, como ya sucedió ante Osasuna con la entrada de jugadores como Arias y Herrera en el esquema titular. Mañana será el último entrenamiento previo a volver al Wanda Metropolitano para citarse con el Valladolid.