REAL MADRID - VALENCIA

Alineación confirmada del Valencia hoy contra el Real Madrid en LaLiga

Te contamos el once titular de Celades en el Valencia para el partido de hoy de LaLiga Santander contra el Real Madrid en el Di Stéfano.

Francis Coquelin.
David González.

Así, la defensa, además de Cillessen bajo palos, estará formada por Daniel Wass (suplente contra el Levante), Mangala, Hugo Guillamón y José Luis Gayà, que ha estado entrenando al margen durante los últimos días por un golpe que recibió contra el Levante, aunque su estado de forma y relevancia en el juego colectivo le da cartel de fijo en los planes de Celades.

Sigue el Real Madrid - Valencia en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

La buena nueva para Celades es la recuperación de Kondogbia, que se perdió el derbi del pasado viernes por sanción. Su presencia, amén de permitirle usar el comodín de Coquelin, le da frescura al centro del campo. Kondogbia actuará junto a Dani Parejo, que está a una tarjeta de la sanción. Hay que decir que a principio de semana Celades probó con un doble pivote formado por Kondogbia y Coquelin, con Parejo por delante de ambos.

Ferran Torres vuelve al once. El canterano fue reservado por Celades de inicio contra el Levante por una dolencia en la rodilla que sufrió en un accidente doméstico. Pero Ferran está en plenas condiciones. La vuelta de Ferran llevará al banquillo a Guedes, dado que en banda está previsto que siga con galones de titular Carlos Soler.

Alineación oficial del Valencia hoy

Maxi Gómez y Rodrigo Moreno repiten como pareja ofensiva. Así, el once oficial contra el Real Madrid será el formado por Cillessen; Wass, Guillamón, Mangala, Gayà; Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Ferran Torres; Rodrigo Moreno y Maxi Gómez. Mientras que en el banquillo como opciones para realizar los cinco cambios: Jaume, Florenzi, Thierry, Coquelin, Diakhaby, Jaume Costa, Kang-in Lee, Guedes, Gameiro, Cheryshev, Manu Vallejo y Sobrino.