NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Tres jugadores del Saint-Étienne dan positivo por Covid-19

El conjunto francés no ha revelado las identidades de los jugadores, a los que se les unen dos miembros más del personal del equipo. Estarán 15 días de cuarentena.

Actualizado a
Tres jugadores del Saint-Étienne dan positivo por Covid-19

El AS Saint-Étienne ha anunciado en el día de hoy que tres jugadores de la primera plantilla han dado positivo por coronavirus, antes de la vuelta a los entrenamientos del conjunto francés. El club ha emitido un comunicado en el que ha confirmado además que dos miembros del personal también están contagiados.

Treinta y tres jugadores y ventiún miembros del cuerpo técnico se sometieron ayer a diversos test en el día en el que el equipo que entrena Claude Puel había anunciado la vuelta al trabajo. "Los resultados de esta evaluación han detectado que varios miembros del club han dado positivo por Covid-19 y no han tenido contacto entre ellos", reza el comunicado de "Les Verts".

Las cinco personas positivas ya han sido aisladas y harán una cuarentena obligatoria de 15 días, además de someterse a un test adicional 24 horas después de haber dado positivo, según el protocolo sanitario del equipo. El viernes, el ASSE volverá a los entrenamientos y lo hará sin tres de los integrantes de la plantilla, de los cuales no se ha desvelado la identidad aún.