NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - SPORTING

Santo Domingo tendrá los playoffs en el horizonte

Alcorcón y Sporting han vuelto sumando y ambos tienen la vista en el playoff. Los alfareros recuperan a Arribas, Boateng y Pomares. Los de Djukic no recuperan ningún efectivo

Actualizado a
Santo Domingo tendrá los playoffs en el horizonte
ALFONSO REYESDIARIO AS
Ampliar

El fútbol vuelve a Santo Domingo 100 días después con dos equipos que miran la zona noble por el rabillo del ojo (sigue el partido en directo en As.com). El Alcorcón llega tras conseguir una victoria en Zaragoza. Sin embargo, los alfareros se enfrentan a su asignatura pendiente, los partidos en Santo Domingo. Son el tercer peor local de la categoría ya que solo ha sumado 16 puntos.

En la primera vuelta el Alcorcón sacó los tres puntos de El Molinón (1-3) con los goles de Arribas, Stoichkov y Boateng. Los alfareros recuperan a Arribas, Boateng y Pomares. Por contra, los de Djukic no recuperan ningún efectivo y mantienen las bajas de Damián Pérez, Bogdan y Aitor.

El Sporting viene de sumar un punto en Coruña pero la acumulación de partidos hace que se esperan cambios en la alineación de Djukic, que apuntaba en el último ensayo a una posible titularidad para Javi Fuego, Nacho Méndez y Djurdjevic. Otros de los deberes del equipo asturiano en Santo Domingo es cuidar la amenaza de suspensión por tarjetas en siete de los convocados y cuatro de los presumibles titulares: Babin, Javi Fuego, Carmona y Djurdjevic.