Respiro manchego
Un gol de Mesa, en la prolongación de la primera parte, da un respiro al Albacete, que sale del descenso, y mete en problemas al Extremadura.
Un gol en la prolongación de la primera mitad, saca del descenso al Albacete, que consigue recuperarse de sus dos últimos resultados, y hunde un poco más en la tabla a los extremeños, a los que las ganas por ganar, pero la ausencia de goles, no le darán la permanencia.
La primera parte, que no contó con ningún dominador claro, caminaba camino de las tablas cuando, en la prolongación, Maikel Mesa cruzó ante Casto y mandó a los vestuarios a los azulgranas por detrás en el marcador. Tampoco pasaron desapercibidas las seis amonestaciones enseñadas por el colegiado. Cuatro para los de Alcaraz y dos para los de Manuel.
En la reanudación, los cambios mejoraron a los locales, aunque los minutos se consumían sin grandes ocasiones. El Extremadura lo intentó de todas las formas posibles, pero los de Alcaraz no se dejaron sorprender , haciendo muy difícil cualquier intento de acercamiento azulgrana.