El Mirandés y las gradas vacías miden al mejor local
Ambos equipos llegan al partido con bajas importantes: Pulido, Juan Carlos y Ferreiro por parte del Huesca; y Franquesa y Malsa en el cuadro visitante.
El Huesca demostró ser el mejor local de la categoría antes del parón, con 38 puntos de 48 posibles, pero ahora pierde a su principal arma en El Alcoraz: su público. Esta tarde deberá adaptarse a ese nuevo escenario con las gradas vacías y enfrente tendrá un Mirandés que quiere sacar tajada para sobrepasar al Elche y meterse en puestos de playoff de ascenso (sigue el partido en directo en As.com).
Ambos equipos llegan al partido con bajas importantes. El Huesca no podrá contar con Pulido, Juan Carlos y Ferreiro y quiere demostrar su candidatura al ascenso directo tirando de fondo de armario, por lo que Míchel apostará por Insua, Eugeni y Rafa Mir como recambios de lujo. Por su parte, Iraola cuenta con las bajas de Franquesa y Malsa y Antonio Sánchez suplirá al francés en el centro del campo.
Al margen de los cambios obligados por las bajas, Míchel refrescará a su equipo dando entrada a Miguelón y Luisinho en los laterales en lugar de Pedro López y Galán, titulares el viernes pasado en Málaga, mientras que en el Mirandés podría ingresar en el lateral derecho Alexander González en detrimento de Carlos Julio.