NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-ESPANYOL

1x1 Espanyol: partido de 'diez' sin el premio de la victoria

El colegiado se inventó una roja a Bernardo en el 16'. David López, Calleri y Embarba pudieron marcar el gol del triunfo. Diego López, salvador en el añadido.

Actualizado a
1x1 Espanyol: partido de 'diez' sin el premio de la victoria

Diego López: Regresó tras cumplir su sanción y salvó el empate en el añadido. En el 75’ ya se vio obligado a intervenir y estuvo acertado ante un tiro de Arambarri. Sus dos intervenciones en el 92' ante los remates de Ángel y Cucurella, impresionantes.

Pipa: Llegó tarde en algunas acciones durante los primeros minutos, pero después se fue entonando e hizo un gran balance defensivo. Mostró frescura y tener mucho recorrido. Su segunda mitad, muy buena.

Bernardo: Tan solo aguantó 16 minutos sobre el terreno de juego por culpa de una expulsión inventada. El central situó la mano en la cara de Damián Suárez, en un intento de mantener la distancia con el rival. El contacto no fue brusco. El colegiado le mostró la roja directa.

Cabrera: Mostró un mejor nivel respecto al partido ante el Alavés. Se mostró rápido e inteligente al corte. Partido muy correcto en el eje de la zaga.

Dídac Vilà: Dio profundidad por la banda izquierda y no cometió ni un solo error en la salida de balón. Incluso buscó algún pase en largo y encontró bien a Wu Lei. Su nivel defensivo fue bueno y controló las acometidas del Getafe.

Embarba: Tuvo poca incidencia en el juego durante la primera mitad. Su inicio de la segunda parte fue muy bueno y en el 49’ se inventó una acción repleta de calidad y pudo hacer el 0-1, pero falló en el mano a mano. Buen partido en general.

David López: Completó un encuentro muy bueno. Empezó en el centro del campo y estuvo bien en la presión. En el 8’ pudo hacer el 0-1 con un buen cabezazo. Tras la roja a Bernardo se colocó en el eje de la zaga junto a Cabrera. Tuvo algunas acciones de mucho mérito yendo al corte.

Marc Roca: Mantuvo la posición y le puso temple al juego cuando tuvo el balón en los pies. Duelo para coger buenas sensaciones y ser optimista.

Darder: Empezó el partido en la banda, pero tras la expulsión de Bernardo se colocó en el centro para tener una mayor incidencia y manejar el balón. Estuvo acertado en el pase y en la presión. Encuentro serio y muy interesante.

Calleri: Fue de los mejores del encuentro. Siempre ofreció una salida en ataque y la mayoría de sus acciones fueron acertadas. Gran juego de espaldas. Se peleó con la zaga rival y supo lidiar con una tempranera tarjeta amarilla. En el 36’ dispuso de una buena ocasión de gol.

Wu Lei: Trató de aprovechar su velocidad y los compañeros le buscaron con insistencia. En el 14’ sufrió un inoportuno resbalón dentro del área que malbarató una buena posible ocasión de gol. Hizo un buen trabajo y se sacrificó cuando el duelo lo pidió.

Ferreyra: Sin incidencia.

Víctor Sánchez: Aportó trabajo en el centro del campo y experiencia.

Pedrosa: Sin incidencia.

Melendo: Sin incidencia.