CELTA

Mallo se cae de la lista para viajar a Valladolid

El capitán se perderá el duelo de Pucela por lesión y su puesto en el lateral lo ocupará Kevin. Fontán y Yeboah, novedades en la convocatoria de 25 jugadores.

Hugo Mallo se ejercita en solitario en las instalaciones deportivas del Celta en A Madroa.

El Celta no podrá contar con su capitán en un duelo directo por la permanencia. Hugo Mallo se queda en Vigo por lesión y Kevin Vázquez ocupará el lateral derecho este miércoles en Valladolid. La ausencia del carrilero de Marín es la única sorpresa en la convocatoria de Óscar García para medirse al cuadro pucelano.

Mallo disputó 84 minutos el pasado sábado contra el Villarreal y su sustitución, siendo relevado por Denis Suárez, fue explicada por el entrenador céltico como un cambio táctico para ir a por la victoria. El Celta no ha dado a conocer los detalles de las molestias que arrastra el marinense. Esta campaña el lateral de 28 años se ha perdido otros dos encuentros de LaLiga por problemas físicos: Real Madrid (1ª jornada) y Athletic (20ª).

La baja del '2' se une a las del portero Sergio Álvarez y el carrilero zurdo David Juncà, ambos lesionados. Óscar ha citado a cuatro jugadores con ficha del filial para elaborar una convocatoria de 25 futbolistas. Dragan Rosic y Jacobo González ya entraron en la lista de la pasada jornada, mientras que el defensa canterano Jose Fontán y el extremo ghanés Yaw Yeboah son las novedades.

La nómina completa de convocados es la siguiente: Araujo, Okay, Denis Suárez, Juan Hernández, Fran Beltrán, Smolov, Iago Aspas, Sisto, Rafinha, Rubén Blanco, Bradaric, Olaza, Sáenz, Aidoo, G. Fernández, Kevin, Murillo, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheikh, Iván Villar, Jacobo, Fontán, Yeboah e Rosic.