NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

El Castellón regalará el 50% del abono si asciende a Segunda

El Castellón se compromete con sus socios de cara a la próxima temporada. Si no sube, subvencionará la cuota entera de Footters.

Actualizado a
El Castellón regalará el 50% del abono si asciende a Segunda
CD CASTELLÓN

El Castellón tiene los cinco sentidos puestos en el playoff exprés que puede devolverle a Segunda una década después. Mientras el equipo de Óscar Cano sigue preparando las eliminatorias, en los despachos de Castalia no se para de trabajar y ya se piensa en la próxima temporada. De hecho, el club ha anunciado este miércoles la campaña de abonos de cara al curso que viene.

La principal novedad es que el Castellón se ha comprometido con sus socios a regalarles el 50% del abono de la próxima temporada si el equipo asciende a Segunda División. Si no se sube, el Castellón obsequiará a sus fieles con la suscripción gratuita a Footters durante toda la temporada.

La campaña tiene el lema de "Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar", una de las míticas frases de Luis Aragonés. La imagen de la promoción es la de los jugadores Álvaro Campos, Carles Salvador y César Díaz recreando un salón de un hogar en pleno césped de Castalia y viendo la televisión. Además, Giuliani’s Grupo Gastronómico repite como patrocinador oficial de la campaña por cuarta temporada consecutiva.

"Hemos hecho un esfuerzo muy importante, ya que si estamos en Segunda B pagaremos el coste íntegro de la suscripción de toda la temporada a Footters y, si ascendemos, asumiremos la mitad del precio del abono de nuestros aficionados. También esta es la manera de compensar a nuestra afición por no haber podido disfrutar de este último tramo final de liga en Castalia", asegura Pepe Mascarell, Director del Área de Negocio del Castellón.

Los socios podrán acogerse a esta campaña a partir del próximo lunes y hasta el 6 de julio. Además, según adelanta Mascarell, "el abonado solo tiene que pagar el 50% ahora a modo de reserva, de tal modo que si subimos ya no tendrá que pagar nada más; y si no lo conseguimos, la otra mitad la abonará a principios de agosto", explica.