NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Toril renueva y se debe decidir el futuro de Chumbi y Curto

El balear, apuesta de Algar, convenció en su primer año. Los otros dos delanteros deberán amoldarse a las nuevas condiciones y sólo podría seguir uno.

Actualizado a
Toril renueva y se debe decidir el futuro de Chumbi y Curto
REAL MURCIA

El Real Murcia anunció la renovación de Alberto Toril, uno de los jugadores que tuvieron un buen rendimiento la pasada campaña. El ariete, que aterrizó en Nueva Condomina procedente del filial de la UD Almería, fue una apuesta del director deportivo Julio Algar, que tenía claro que en este proyecto quería contar con el balear tras sus cinco dianas con la elástica grana.

Una vez cerrada la continuidad de Toril, habrá que decidir sobre Chumbi y Víctor Curto, los otros dos delanteros. El primero fue el que más minutos disputó de los tres pero el que menos tantos consiguió, cuatro, mientras que números opuestos tuvo Curto, con menos participación pero con seis goles.

Será difícil que Chumbi y Curto coincidan de nuevo a las órdenes de Adrián Hernández. El motivo, que ambos tienen un salario elevado para las posibilidades económicas del Real Murcia y por tanto habrá que elegir entre uno y otro. El que tiene más opciones de continuar, siempre que se adapte a un nuevo presupuesto, es Chumbi. Si el aguileño decide salir, entonces se le podría ofrecer la renovación a Víctor Curto.