NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL | FILIPE LUIS

"Neymar tendría que luchar mucho para ser titular en el Flamengo"

El lateral zurdo, ex jugador del Atlético de Madrid, dejó un recadito a su compañero de selección en la televisión oficial del Flamengo.

Actualizado a
"Neymar tendría que luchar mucho para ser titular en el Flamengo"

Filipe Luis se ha convertido en uno de los referentes del Flamengo campéon, un equipo que está rompiendo récords en Brasil y en Sudamérica, y que parece no tener muchos rivales. Los fichajes realizados en los últimos mercados, el ex del Atlético de Madrid entre ellos, colocan al club de Rio de Janeiro un escalón por encima del resto en Sudamérica.

Entrevistado por la televisión oficial de su equipo, Filipe aseguró que incluso, ahora mismo, los jugadores europeos lo tendrían muy difícil para hacerse un hueco en el Flamengo, y añadió un nombre propio. "Creo que incluso Neymar tendría que luchar mucho por un sitio de titular. No debe haber sido fácil construir una estructura así, me siento orgulloso de estar aquí", aseguró.

Neymar y Filipe Luis tienen buena relación tras haber compartido muchos años vestuario en la selección brasileña. Después matizó sus palabras con una broma. "No se toman las palabras tan en serio, sí que jugaría, pero de lateral izquierdo", comentó entre risas.

"La manera de trabajar y entrenar no tiene nada que envidiar a la de Europa. La pena es no tener 28 años para poder estar más tiempo y ganar más títulos. El grupo es maravilloso, el entrenador es bueno y la dirección lo está haciendo genial", añadió.