NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"¿Van de Beek? Mejor al United; la opción Real Madrid es nula..."

Ronald de Boer y varios analistas holandeses desgranan la situación de Van de Beek, que llegó a estar muy cerca del conjunto blanco pero parece destinado a Old Trafford.

Actualizado a
"¿Van de Beek? Mejor al United; la opción Real Madrid es nula..."

El futuro de Donny Van de Beek se sigue decidiendo mientras la Eredivisie continúa sin jugarse, después de que la temporada se diera por concluida. El futbolista holandés está más cerca hoy de recalar en la Premier que en ningún otro sitio. Pese a que hubo interés del Madrid e incluso se llegó a cerrar un acuerdo verbal, la situación de pandemia mundial generada por el coronavirus y la falta de la decisión final favorable le han hecho abrirse a otras propuestas.

La más interesante ha llegado desde Old Trafford. El Manchester United está preparando 50 millones de euros con los que fichar al joven centrocampista llegador, un puesto en el que ahora mismo ya tiene a Bruno Fernandes y a Pogba. Pero la oportunidad que surje de contratar al joven futbolista e incorporarlo al proyecto juega muy a su favor. También, por supuesto, las dudas del Madrid.

Así, el jefe de fútbol del periódico holandés De Telegraaf, Valentijn Driessen, ya dijo que la situación del futbolista empezaba a aclararse: "La posibilidad de que vaya al Madrid es nula. La tarifa de transferencia fue fijada. Se aceptó su marcha por 50 millones de euros. De hecho, todo estaba acordado. Solo faltaba el examen médico", dijo.

De esta manera, Van de Beek podría mirar a otra parte y hay personalidades importantes del fútbol holandés como Ronald de Boer que entenderían que se mudara a Old Trafford: "Si el Madrid decide no dar el paso final ante ante Donny, entonces mejor si decide irse al United", zanjó en Fox Sports.