NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

Kouassi fichará por el Bayern

El central se ha decantado por el conjunto bávaro tras rechazar firmar su primer contrato profesional con el PSG y fichará por cinco temporadas.

Actualizado a
Kouassi fichará por el Bayern

El PSG puede perder este verano a los dos jugadores con más proyección de su cantera. Aouchiche y Kouassi están más fuera que dentro de París, a pesar de la insistencia de Leonardo de renovarles y que tengan minutos con Tuchel. Mientras que Aouchiche apunta al Saint-Étienne, Kouassi ya ha escogido al Bayern, tal como ha confirmado el diario Bild y ha ratificado RMC Sport.

El defensa de 17 años no tiene intención de renovar con el actual campeón de la Ligue 1 y ya habría dado el sí para fichar por el conjunto bávaro, rechazando ofertas de equipos como el Dortmund, Leipzig, Rennes o incluso el AC Milan.

El canterano del PSG firmará por cinco temporadas con el equipo que dirige Hans-Diester Flick y se convertirá en una pieza importante, ya que una de las prioridades del central era la de tener minutos, algo que no ha podido garantizarle Thomas Tuchel y que ha sido el principal detonante de su salida de la capital francesa.