NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El día que Andy Cole se cruzó con Ronaldo: "Casi me meo encima"

El exdelantero inglés ha contado lo que sintió cuando conoció al astro braslieño, en un partido de Champions Inter-United en San Siro, en 1999...

Actualizado a
El día que Andy Cole se cruzó con Ronaldo: "Casi me meo encima"
AStv

Andy Cole tiene un recuerdo grabado en su mente que le marcó en su larga carrera profesional en el fútbol: el día que conoció a Ronaldo NazarioEl exdelantero inglés ha contado lo que sintió cuando se cruzó con el astro braslieño, en un partido de Champions entre el Inter de Mián y el Manchester United en San Siro, en 1999. No hace referencia al marcador, ya que los red devils vencieron ese choque por 0-2. Cole se acuerda de Ronaldo...

"Recuerdo que cuando jugamos contra el Inter de Milán. estábamos en el túnel para saltar al campo y vi a Ronaldo. No voy a mentir, casi me meo encima. Era un jugador que había estado siguiendo durante años. Estamos hablando de un delantero, un verdadero creador de juegos. En ese momento me di cuenta de que era una locura, que era surrealista, estaba en el mismo campo que todos estas estrellas, realmente de otro mundo", afirmó en el podcast 'Beautiful Game'.

"Cuando hablo de Ronaldo con mis hijos, me miran como si tuviera tres cabezas"

Andy Cole

"Cuando hablo de Ronaldo con mis hijos, me miran como si tuviera tres cabezas. Si no hubiera tenido todas esas lesiones, habría ganado el Balón de Oro uno detrás de otro. Era un crack auténtico. Por supuesto, podemos decir que Cristiano Ronaldo está al mismo nivel que Ronaldo", sentenció. 

Andy Cole, a sus 48 años, todavía se sorprende con haber llegado a lo más alto y elogia a los mejores con los que jugó. Pero él puede presumir de ser el tercer máximo goleador de la Premier, con un total de 187 tantos en la competición inglesa. Pasó por numerosos clubes de Inglaterra, entre los que destacan el Arsenal, Fulham, Manchester City y por supuesto, sus seis temporadas en Old Trafford.