Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OSASUNA

El día de Adrián

En el Reale Arena, en la vuelta a la competición, el delantero asturiano se destapó, ofreciendo su mejor versión.

El día de Adrián
ION ALCOBA BEITIA/LALIGADIARIO AS

A finales del pasado mes de julio Osasuna anunciaba el fichaje, por una temporada, de delantero asturiano Adrián López. Aterrizaba en Pamplona, libre tras rescindir su contrato con el Oporto, donde las cosas no le salieron demasiado bien. Pese a su dilatada carrera, su fichaje provocó opiniones para todos los gustos. Por un lado estaban los que opinaban que era un gran fichaje y que su paso por equipos grandes, como el Atlético de Madrid y por otro quienes pensaban que por su forma de jugar no encajaría en la filosofía del conjunto navarro.

El asturiano no había logrado cuajar del todo y alternaba partidos de titular con la suplencia, había participado 17 encuentros, disputando 885 minutos. No había logrado marcara todavía con la elástica rojilla y tan sólo había dado un pase de gol.

Pero en el Reale Arena, en la vuelta a la competición, Adrián se destapó, ofreciendo su mejor versión. Ya desde los primeros minutos mostró su calidad, creando jugadas, cortando balones, recuperando y buscando el gol. Lo logró en el minuto 28, al anotar un penalti señalado por mano de Elustondo. El asturiano marcó un golazo por la escuadra, que fue además el octavo penalti que han transformado los rojillos en esta temporada, todos los que han pitado y el décimo consecutivo si tenemos en cuenta la temporada 2016-2017.

El delantero asturiano se mostró feliz por su actuación personal y su gol: “Estoy contento de haber marcado y sobre todo de que mi gol haya servido para que el equipo puntúe. Era muy importante sacar algo positivo en este partido. Ahora hay que seguir en esta dinámica. Quedan diez partidos y el objetivo está cerca, pero no hay que relajarse. Hay que recuperar bien y estar todos lo mejor posible para seguir en esta dinámica”.