ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ya cuenta con Vitolo para Pamplona

El canario estuvo entre algodones durante la semana pasada, pero este lunes ha trabajado a buen ritmo. El míster recupera también a João Félix para la cita ante Osasuna.

Vitolo, en el entrenamiento del Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda pensando ya en el encuentro del miércoles ante Osasuna (22:00 horas). El equipo rojiblanco no tiene tiempo para el descanso, aunque los jugadores titulares ante el Athletic no saltaron al terreno de juego. Estuvieron haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio.

Sí se entrenaron los suplentes y la nota positiva para Simeone es que recupera a Vitolo para el nuevo partido liguero. El canario estuvo entre algodones la pasada semana, pero ya está recuperado y se entrenó sin problemas.

En la sesión estuvieron los Herrera, Morata, Lemar, Correa, João Félix... Los futbolistas jugaron un partidillo donde los técnicos pidieron un fuerte ritmo en el mismo. No hubo momento para el parón.

Hay que recordar que para el partido de Pamplona el Cholo recupera también a João Félix, quien no pudo jugar ante el Athletic al estar sancionado. Habrá que ver si el Cholo apuesta por el portugués como compañero de Diego Costa o da continuidad a Llorente en ataque.

En la sesión no estuvieron Felipe ni Vrsaljko, quienes trabajaron por su cuenta.